23:01 | Author: Inma
A veces mola escribir, filosofear o pamplinear un rato sobre algo donde quedar plasmado, aunque solo lo leas y releas tú muy de vez en cuando. Siempre tuve en la mente la idea de escribir mis pequeñas cosas en algún cajón perdido, pero nose si por falta de ganas, de buscar el momento o de cualquier otra estupidez jamás lo hice. Pues hoy aquí me veo, sentada delante de este mosntruo que conocemos como ordenador y que a veces hasta lo consideramos cercano. La verdad es que no tengo mucho que poner, mi inspiración no vuela alto, más bien se aturde al pensar en reflexionar sobre cosas importantes, por eso conformemonos con dar la bienvenida a mi nuevo blog jejeje gracias Leiva, por conseguir el principio de una de mis ilusiones (a ver donde llega)
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 8 de diciembre de 2008, 16:15 , BALÚ dijo...

QUE MAQUINA COLEGA..JAJAJAJA ME ALEGRO...DE CORAZON QUE ESCRIBAS..ESCRIBE CON EL CORAZON Y LA ILSUION DE PETER PAN UN BESO PISHA