14:25 | Author: Inma
"la educación es cosa del corazón"

con esta frase hago referencia a una pequeña, pero inmensa persona...ya sabes quién es: Don Bosco. Hombre ideal para muchos y persona admirable para nosotros. Quienes me conoceis sabeis que me muevo por recovecos salesianos y q ese nombre significa demasiado, tanto para mi como para tantísima gente que conoce su obra.

En menos de una semana celebramos su día, 31 de enero, donde pretendemos recordarle con fervor y gran ilusión por todo lo que hizo y sigue haciendo con los jóvenes. Es de admirar que elijiese siempre a los más necesitados, pues pensaba q en cada chaval siempre existiría una razón para sacar lo mejor de él... y cierto que es, descubro cada día que hay muchos de ellos que desean ir por el buen camino y que es sólo ahí donde lo descubren, en d.Bosco.

Ánimo a ti, don Óscar Girón Vallejo, gran amigo, gran persona y enorme hombre. El 2009 será un gran año: ayer hiciste tu promesa como cooperador salesiano, el 30 d mayo te casas con esa enorme mujer (mari-punki), trabajas por los jóvenes en tu oficio de médico...q más quieres pedir? no te olvides de dar gracias a Dios por guiarte por este camino. (no podia pasar desapercibido por mi blog en estos días jiiji, me gusta hacer mención de gente buena).

Pues sin más me despido teniendo en estos días presente a la figura de Don Bosoco y de todos lo que conozco gracias a su obra y su persona.

"hasta mi último aliento será para los jóvenes" (don bosco)
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.