9:37 | Author: Inma

..que he hecho, ha sido hace pocos días con motivo del cumpleaños de un gran amigo. A decir verdad me pasé un montón de horas dando vueltas de una tienda a otra buscando "algo" que fuese, al menos, significativo. Al final y mareada, decidí comprar un simple, pero bonito balón. Sabía que a pesar de la estupidez y la niñería del regalo, teníamos en común muchas aficiones y entre las más comentadas esta el fútbol sala femenino.

Escribí unas letras en el balón para que cuando ya estuviese "currao", "pinchao" o perdio por ahi, siguieses siempre persiguiendo tu sueño, ese que hemos acomentado alguna que otra vez. A parte de tus estudios y tu profesión, sigue con ellos. Aunque yo me aleje, sabes que cuentas conmigo.

Como lo que tu sientes es pasión pura, he de decirte que tu valor es máximo...Y desde el día que saliste con lágrimas a la recogida de unas notas, cuando a penas tendrías 14 años, pensé que tenías que llevar mucho dentro. Luego la vida nos mandó juntos a aquel campamento, en el que las circunstancias hicieron que uniesemos esos lazos fuertes de "animando-animador" y mira, con el paso del tiempo hemos llegado a ser hermanos, pues nada marica, que sabes que te quiero hombre jajajaja, que te peten!!
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.