0:47 | Author: Inma

Y que es el mañana? el mañana es lo que no sabemos, aunque creeamos tenerlo controlado, lo que esperemos o no termina sucediendo por que ó bien Dios para los creyentes cristianos, Alá para los musulmanes o el destino para muchos otros, pues pone en nuestro camino y no podemos evitar cruzarnos. Todos, indudablemente todos tenemos un mañana, mejor o peor, pero un mañana, por eso sonriamos, por eso vivamos con alegría, por eso brindemos...por nuestro mañana, de aquí o allá, pero amigo!! no vale olvidarse del presente, es este mismo instante que o disfrutamos o se esfuma de igual manera.
En mi mañana nose si estarás tú, nose si te recordaré a menudo o si por el contrario tendré una foto puesta en algún corcho significativo de esos que sueles mirar muchas veces al día. Desde luego has marcado una época de mi vida, o al menos la estas marcando y ...que quieres que te diga?? para mi eso ya es muy importante, porque has hecho que crezca un poquito más, que aprenda muchas cosas y que vivamos juntos demasiados momentos...por todo ello un Gracias, aunque quizás nunca llegues a leer ésto.
¿cual será mi mañana?
P.D: yo no me doy por vencido (Luis Fonsi)
pP.D2: las llaves d mi coche estarán en algún lugar o literalmente muertas??lo digo por el llavero vamos...
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 27 de noviembre de 2009, 11:53 , Karlitos Martín dijo...

No veas que nivelazo tiene este blog, que mientras que se lee lo que se escribe se puede estar escuchando el estribillo y leyendo la posdata al mismo tiempo :P

Un beso gaditana