23:26 | Author: Inma
Puedo decir que he pasado los carnavales con más humor de toda mi historia, y esque aunque no sea amante de ellos al 100%, tengo que reconocer que no ha habido día que no me haya reido ni noche en la que haya llegado a casa antes de las 7 de la mañana. Y sí, tal y como preguntaba hoy un amigo, sin alcohol y sin drogas. Que cómo es posible?? pues con gente buena, agradable y sobre todo con buen humor, esa magia enorme que encierra esta bendita ciudad. A todo el que no la conozca os invito a pasar por ella y más aún si es en carnaval. El sarcasmo y la ironía se vuelven compañeros de camino...
he visto a gente que no veia desde hace siglos, he conocido gente nueva, he comido con la faimlia, he bailado, he reido, he cantado, he dambuleado por las calles, me he envuelto en serpentinas, he comido papas de la viña...que más se puede pedir??

Y el miercoles de ceniza se supone que termina el carnaval, pero en Cádiz por lo bajini le robamos a la cuaresma media semanita más...Ahora si que es cuaresma, a preparse toca.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.