23:54 | Author: Inma
Como he tenido el blog un pelín abandonado por época de exámenes y carnavales, es hora de recuperar el tiempo perdido, así que escribiré alguna cosilla más.
Randy Paush para mi era un completo desconocido hasta hace un par de meses, una amiga me dijo he leido "la última lección" y es increible. Hace unos días llego a mis manos ese libro, no tengo palabras para describir a un hombre que cuando le detectan un cáncer terminal no abandona sus proyectos por vivir al máximo el resto de sus días. Seguramente lo pasó mal, pero sacó fuerzas para realizar su última conferencia en la universidad poniendo como tema central LOS SUEÑOS DE LA INFANCIA...y que emoción más grande poder repasar aquellos deseos y anhelos que se nos venían a la mente cuando estabamos en el estado más puro de la vida, cuando eramos chicos. Pues aún no he terminado el libro, pero me gustaría hacerlo entre hoy y mañana. He de decir que historias así me conmueven y personas con esta cierta capacidad de fortaleza también lo hacen, por eso recomiendo este libro o cualquier video de youtube que rula por ahí a todos vosotros, creo que es muy impresionante.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 6 de marzo de 2009, 8:54 , R. Leiva dijo...

es grande ese hombre, el video en mi blog lleva ya un tiempo prima, es muy bueno...me alegra saber que sigas dandole vida a tu blog...DESNUDO TROZITOS DE TU ALMA A TRAVES DE LA PALABRA Y ES UN PLACER

 
On 27 de abril de 2009, 13:49 , Carlos Martín dijo...

Me alegra saber que en Cádiz hay una vida tan parecida a Triana que los trianeros podíamos llamarnos gaditanos y no pasaría absolutamente nada.

PD.- La última lección te enseña tantas cosas que sus consejos llevados a la vida te hacen que no sea la última cosa aprendida.