2:10 | Author: Inma

Los veranos en Cádiz, al menos para mi, son muy ajetreados. Empiezas el día revolead@ en la cama, con un aire perfecto; levántandote, no se a qué hora, por que has quedado con alguien interesante para comer fuera, ir a la playa, tomar un café en un chiringuito, vuelves, te duchas, corres por que vas tarde, llegas al sitio, vas a da runa vuelta, te reencuentras con la gente de la ciudad que conoces, con gente que viene a veranear que también son colegas...te paras, tapeas algo para cenar y cómo no, el ritual del día, tomas alguna copa o una cervecilla en una buena terraza de verano o en el mismo chiringo de playa.

Querais o nó Cádiz es pequeña, es como un pueblo con ambiente de ciduad, aunque todo es tranquilo, pero con mucha vida. Cádiz es preciosa, tiene lugares y rincones inéditos. Cádiz es un paraiso, es la vida plena, es el revivir de la persona que sabe que muere en Cai!!

Os invito amigos, a pasar unos días por estas tierras, pegarte un baño en cualquier playa de la localidad o la provincia, ver un atardecer en la caleta (cómo el de la foto), comerte una caballita con piriñaca en la viña, dar una vuelta por el paseo viendo puestos, sentarte en la playa un rato a mirar el horizonte, y como no, disfrutar de las gentes que en estas fechas ronda por los barrios.
Hoy quiero decir que Cádiz enamora, que ilusiona y que me hace reir a más no poder, Gracias amigos, por ser como sois y por compartir conmigo todos los momentos de mi vida...SONRÍE!! :) verás que extraño es ir contrariado a la mayoría de la gente, jeje
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 23 de julio de 2009, 11:11 , Carlos Martín dijo...

Triana es Cádiz con castañuelas, pero en Verano como Cádiz, Cádiz no hay nada que se le parezca. Yo, también, muero en Cádiz.

 
On 3 de agosto de 2009, 10:29 , Sebastián Ruiz dijo...

Si me haces un huequecito...
No sabes la alegría que me ha dado leerte y reirme. MI NIÑA!!!! Qué bueno saber que estás bien. No dejes de escribir tu arte y "grasia" como decimos por tu Sevilla... EStamos conectados.

Besos enorme pequeña!!!!

 
On 11 de agosto de 2009, 20:25 , R. Leiva dijo...

jejejeje cadiz jejeje.... prima si eske no tengo interne y no paro en casa toi conmi awela en cordoba x eso..pronto escriire..aber si t escribo x el privado y t cuento alguna cosilla k kiero muaak