23:48 | Author: Inma
cuando voy a ver a mi hermano, quien no me conoce mucho em dice: killa tu tienes un hermano?? pues claro que si, tengo un hermano, más pequeño que yo, llamado Antonio. Tiene tan sólo 17 años y carece desde siempre de todos los recursos humanos que sobrevuelan los medios y altos niveles socio económicos...vive, desde pequeño rodeado de malos rollos, de drogas y alcohol...desde que tenia menos de un año comparte conmigo algunos momentos de la vida. Me alegra, porque tener un hermano así no sucede todos los días, pero sabesis como comenzó la historia?? es alucinante...os la cuento:


Un dia mi mama me llevo a la playa y como me aburria le dije a una chica de mi edad que si queria ser mi amiga, ella sin pensarselo accedio rapidamente y compartimos los juguetes de playa. Pasamos una tarde estupenda, pero claro habia que irse y nos despedimos preguntándonos donde nos pondriamos al día siguiente y coincidiendo en el mismo sitio. Así pasaron varios dias, jugando juntas y haciendo castillos de arena. Al cabo del tiempo nos dimos cuenta que eramos prácticamente vecinas, vamos que vivia en mi bloque de en frente y que sorpresa!! nunca nos habiamos visto antes...pues asi comenzó una gran amistad que hoy aún perdura, su familia y es parte de mi familia, pasamos navidades juntos y su hermano es mi hermano.


Antonio tiene dificultades para casi todo, sobre todo económicas y de educacuión familiar, pues su faimlia es totalmente desestructurada. No estudia, no se relaciona bien con la gente, no tiene modales... pero hay una cosa que borda con los mejores galones del mundo: el fútbol, es un auténtico crak mediatico, le llaman "tano" de gaditano, pues vive fuera. Se que llegue o no lejos en ese complejo mundo del deporte, para mi será mi niño intocable siempre. Su abuela es mi abuela, su tío es mi tío, su hermana es mi amiga desde pequeña y él es mi hermano...para todo aquel que no nos conoce bien sabe que somos hermanos, por eso si algún día tengo la suerte de tener un crío se llamará Antonio, por él y por mi padre, por dos grantes tíos. Ole mis antoñitos!!

como en estas fechas el sentimentalismo familiar aflora rápidamente, pues dedico estos dos últimso post, jeje.
para tener un hermano no hace falta tener la misma sangre...
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.