3:41 | Author: Inma

Llevo varios dias que todo lo que sucede esta relacionado con la inmigración...os comento algunas cosillas:

Conocí en los patios del colegio que suelo frecuentar a un chico de 4º de primaria al que habian arañado la cara. Era rubio con melenita, ojos marrones, altito, bastante delgado, tímido y super lindo...pero habia algo en él que no encajaba, estaba muy serio y siempre que le preguntaba alguien algo respondia muy flojito...Intenté jugar con él y hacer apuestas a ver quien de los dos gritaba mas fuerte a la profesora, increible fue mi sorpresa cuando ese chiquillo intentaba aguantar la risa a más no poder, relamente era una bendición lo que estaba contemplando en ese momento. Todo lo comprendí cuando me dijo que era hijo único y que era adoptado... El niño será mi imagen durante mucho tiempo, estoy segura que hará que me esfuerce un poco más cada día por integrar a los menos afortunados donde quiera que estén. Ese chikillo es el rey.

Hoy una chica de rumanía con tan solo quince años y un bebé de seis meses se encontraba en al puerta d una iglesia, cuando alguien fue a ofrecerle dinero: -dijo ¡No gracias! lo que quiero es que alguien me escuche...- creo que esta realidad habla por si sola.

Sin más, actúa!! La solidaridad esta a tu lado

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 13 de diciembre de 2008, 16:21 , OSCAR dijo...

hola inmita.
me está gustando mucho leerte y me estás sorprendiendo (una vez más) con tu don para relatar historias. te quiero un montón. osquitar giron. Y ¡cuánta razón llevas en todo lo que dices en este post!