11:39 | Author: Inma

Aquí en la facultad de filosofía y letras de Cádiz, donde me gusta venir a estudiar... Me saco un huequito sin sentido de esos que a mi me gustan para dejar la pereza y escribir un rato. Hoy tengo ganas de ti, si, tengo ganas de ti, de contarte lo que pasa por mi cabeza, las infinitas sensaciones y grandes experiencias vividas en tan poco tiempo...Pues ahí van:

el 30 de mayo fue un día grande, especial y muy siginificativo por el echo de que uno de tus grandes amigos, o mejor dicho esa pareja tan amiga tuya se hacen marido y mujer...lo vives sin más como si de una boda cualquiera se tratase y como si de un evento más pusiera color en ese día del 2009, pero no señores, que va, ese día no tuvo punto de comparación. Comienza el día pronto y todo tu ser y tu corazón se preparan para vivir la mas emotiva de las celebraciones de este año, al menos hasta el momento, ves como la gente crece, se hace grande y toma las riendas de sus vidas...es icnreible saber ue sois felices, que hicisteis sentir a todos los que alli estabamos como los invitados a ese enlace de amor eterno que nos deslumbraba...relamente quisiera seguir explicando que fue genial, que fue inolvidable para ustedes y para todos, pero la pereza me hace seguir pensando en que tengo que estudiar para el examen del miercoles jejeje con los frikis que a mi alrededor están.

Bueno colegas si teneis la oportunidad de vivir algo así, tomadlo como vuestro desde un primer momento, merece la pena, más aún cuando quieres a las personas que celebran algo tan importante. Ahora toca seguir adelante!! ánimo.
Ah!! se me olvidaba decir que no olvides nunca mirar a quién detrás lo protege todo...Auxilum cristianorum
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.