14:37 | Author: Inma

Es increible como este Cádiz es capaz de hacernos caer a lo más profundo y volar a lo más alto por el simple echo de llevar esa pasión contigo...he visto el estadio prácticamente vacío, cuando nos llevaban de gratis a preferencia por jugar en un equipito de fútbol y he tenido la gran suerte de ver a grandes estrellas como Zizou o Beckam jugar en el carranza, teniendo que vallar un hotel para que la gente no se cuele y toda una ciudad de jóvenes hacen el botellón e intentar no dejar dormir a los jugadores...es todo impresionante!! ahora es el moemnto de hacer las cosas con cabeza y poco a poco, retornar a primera para quedarnos, para demostrar que ésto es Cádiz y que aquí...se tiene fútbol!!

A don Antonio Muñoz: regale usted entradas a los chiquillos del deporte gaditano, que son los que arrastarán a sus familias a ir con ellos, a vivir el Cádiz como equipo y serán los que un futuro vacien sus bolsillos por hacerse socio...así que deje de ser un rata, menos capricho andaluz y más pensar con el coco chikillo!

Ahora nos toca estar en segunda, con el Betis, el Córdoba, el Recre...es el momento de sentir esos colores amarillos y azules que continuamente invaden este pequeño rinconcito de España. Orgullos estamos los gaditanos de ser de aquí, extremistas donde los haya al hablar de cualquier cosa...pero es que si te metes dentro del fútbol es relamente IMPRSIONANTE!! El Cádiz es inexplicable, es algo que se lleva dentro, que no entiende de otra cosa que de amor, pasión y felicidad al sentir unos colores, que la egnte aquí cuando hablamos del Cádiz se hacen una.

Cualquier ascenso se vive de una manera extraordinaria no?? pero aquí seguro que lo es más aún, la gente se desvive, llora, ríe, salta, grita...es capaz de ir al trabajo sin dormir por celebrar que ésto sigue latiendo, que este Cádiz tiene vida.

Ser gaditano es un orgullo, ser cadista una pasión!!

Mansilla es un artista, mola!!
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.