11:55 | Author: Inma

Hoy no me puedo levantar...el fin de semana me dejó fatal (8)(8)

Enero de 2009, salen a la venta entradas para un musical que hace referencia a la década de los 80 y con un éxito inreible, según entiendo. Me motivan mis amigos para ir y allá nos gastamos 40€ diez personas para tener reservado un sitio en primera fila de anfiteatro del Gran Teatro Falla para el 14 de junio.

No tengo ni idea de como será el musical, si bueno o malo, si conoceré o no las canciones, pero lo único que puedo decir esque me sorprendio muy gratamente este evento concreto. Las canciones eras conocidas, duró casi 4h y se pasó como un derrape en la curva más ráìda de Montmeló. He de decir que los 40euros merecieron la pena, disfrutamos un montón, cantando, saltando, bailando y sobre todo pasando calor, xq eso sí: queridisimos ilustres concejales o a quienes le toquen más vale que pongan aire acondicionado en ese gran teatro o morimos al entrar en tiempos cálidos jejeje, se recomienda ese musical a cualquiera eh!!

viva la chaqueta roja de Colate!! que hasta lloré
Vivan mis amigos falleros que no es lo mismo que folleros eh!!
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.